Julián Torres, bailarín y empresario panameño, compartió que en un reciente comentario lo cuestionaron por sus múltiples intentos en el mundo de los negocios, que incluyen desde la compra y venta de carros hasta la venta de fresas, perfumes y la apertura de un restaurante.
“Alguien me escribió en un comentario, ‘ah, es el de los 1, 000 emprendimientos’ y tiene razón. Yo lo he intentado muchas veces y ni yo recuerdo cuántas”, comentó Torres.
Con una actitud positiva y resiliente, Torres reflexionó: “Lo intentaría una y 1, 000 veces más porque de eso se trata la vida. No hay algo que diga que hay un número limitado de las veces que lo intentas, y yo lo seguiré haciendo porque esa es la manera de demostrarme de lo que soy capaz y de que algún día llegará ese momento en el que yo diga, ‘lo logré’”.
Con estas palabras, Torres quiso enviar una voz de aliento a los que han pasado o están atravesando esta misma situación: “Ey, tú inténtalo las veces que te dé la gana. Lo ideal es que aprendas de cada momento y que sigas creciendo. Voy a ti”.
¡Ya sabes, nunca dejes de intentar y trabajar!